Diseño de producción: Kalina Ivanov.
Vestuario: Alex Kavanagh.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.

Estreno en España: 23 Marzo 2012.

Interpretación: Rachel McAdams (Paige), Channing Tatum (Leo), Jessica Lange (Rita), Scott Speedman (Jeremy), Sam Neill (Bill), Jessica McNamee (Gwen).

ENAMORARSE COMO LA PRIMERA VEZ

"Todos los días de mi vida" es una típica y olvidable comedia romántica que, sin embargo, está funcionando sorprendentemente muy bien en taquilla. De hecho, el punto donde se origina la historia ofrece mayor creatividad que los argumentos de este tipo de películas, lo que invita pensar al espectador que no es más de lo mismo, pero lamentablemente, el desarrollo es de lo más insípido y manido, desaprovechando la oportunidad de ofrecer una película romántica de mayor profundidad e interés.

“Todos los días de mi vida” es un drama romántico basado en hechos reales, centrado en una pareja que, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. Debido a ello, la mujer se queda en estado de coma. Cuando despierta, no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, de tal modo que éste tendrá que conquistar de nuevo su corazón. El problema llega cuando la mujer inicia un romance con un antiguo novio.

La película tiene una estupenda escena inicial, la del accidente, por desgracia, el resto del metraje es obviable para cualquier cinéfilo con un mínimo de pretensiones. Y es que ni el libreto (escrito nada menos que por cuatro guionistas!!!! ¿es una broma?), ni la dirección de Sucsy, consiguen en ningún momento captar nuestra atención, pasando de puntillas por una historia llena de clichés y donde la profundidad psicológica de los personajes brilla por su ausencia.

Otro hándicap importante son las actuaciones, especialmente un soso y bastante inexpresivo Channing Tatum, que contrasta con una Rachel McAdams algo pasada de rosca a la que tampoco ayudan algunos de los pelucones que debe enfundarse (muy lejos queda su estupenda interpretación en "Midnight in Paris" de Woody Allen). Ambos, están secundados por dos actores de nivel como son Jessica Lange y Sam Neill, aquí en papeles muy por debajo de su talento. Poca cosa más ofrece "Todos los días de mi vida" a donde aferrarse, entretenimiento de bajo alcance, sólo apta para muy fans del género y que sean poco exigentes.